Noticias

BIENVENIDO KOMBOLOI A "EL BARÓN ROJO" HOBBIES

23-03-2024

"EL BARÓN ROJO" Hobbies siempre ha privilegiado a aquellos productos de fabricación nacional dentro de un rubro dominado por la producción extranjera. Gracias a la profesionalización de emprendedores argentinos ya hay una interesante disponibilidad de artículos dentro del mundo del hobby que no sólo son reconocidos por autóctonos, también son requeridos por entusiastas de otros países del globo. Tal es el caso de calcas, monografías, kits en 3D, accesorios, etc. Ahora es el turno de darle espacio a una marca que ya está posicionada en el ámbito del modelismo, se trata de KOMBOLOI "ACCESORIOS PARA MODELISTAS".

En esta primera instancia hemos incorporado las pinturas poliuretánicas que, con un criterio muy práctico fueron divididas en "línea militaria" y "linea aviones". Ya las pueden ver en sus respectivas categorías.

Estas pinturas se comercializan en envases plásticos de 15ml de contenido con el pico gotero dosificador. Incluye una esfera metálica que mejora notablemente la mezcla al agitarse. No requiere de dilución para aplicarse pero sí se recomienda un diluyente especial para la limpieza del aerógrafo.

Próximamente se incorporarán el resto de los productos de KOMBOLOI, tales como imprimaciones, pigmentos, lavados, etc.

 

Compartir: